Pedro E. González C.


Consultor BI Independiente

Ofrezco consultoría estratégica basada en Inteligencia de negocios, enfocado en Liderar equipos de trabajo, Gestion de Requerimientos de gran complejidad, Disponibilidad de prestar el mejor servicio a clientes internos o externos con calidad en los entregables.

: +58(414)320.36.52

: +58(426)218.69.10

: pgonzalez58@gmail.com

: pgonzalez58@hotmail.com

: Sector El Vigía, Calle Real La Francesa, Edif. Res. Horizonte, Piso 3, Apto 3-C, Los Teques, Edo. Miranda - Venezuela

: +58(212)322.70.48

https://ve.linkedin.com/in/pedro-gonzalez-a243b530

twitter: @pgonzalez5


Educación


Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

2006 - 2008

Licenciado en administración mención Informática

Profesional capacitado en el área, con conocimientos sobre informática y en especial de su aplicación en los procesos administrativos; preparados para identificar los problemas mas críticos en el proceso de datos, determinar las causa y formular soluciones necesarias que permitan manejar en forma eficiente y racional el desarrollo y operación de sistemas de información.

Colegio Universitario de Los Teques "Cecilio Acosta" (CULTCA)

1993 - 1998

T.S.U en Informatica

Profesional integral que se desempeña con idoneidad operativa y ética profesional en la construcción de proyectos tecnológicos en armonía con la preservación del ambiente y del progreso de su entorno, siendo capaz de participar en la administración de proyectos informáticos bajo estándares de calidad y pertinencia social, auditar sistemas informáticos, desarrollar e implantar software, priorizando el uso de plataformas libres; así como integrar y optimizar sistemas informáticos y administrar bases de datos y redes informáticas.

Habilidades


HTML
CSS
JAVASCRIPT
PHP
Business Object 3.1 XI
Oracle
MSSql Server
Linux
PL/Sql
Unix
SAS Enterprise Guide
Team Leadership

Experiencia


Infosoft, C.A.

Abr 2016 - Ago 2016

Líder de Proyecto II

Funciones: liderar al equipo de trabajo conformado por consultores en el área de Minería de Datos (Data Mining), orientado a excelentes resultados, actitud de servicio.

Infosoft, C.A.

Sep 2015 - Abr 2016

Líder de Proyecto I

Funciones: gestionar requerimientos en el servicio de Minería de Datos, comunicación entre el equipo de trabajo vs el cliente, dirigir al equipo de trabajo en sus funciones de consultoría.

Infosoft, C.A.

May 2015 - Ago 2015

Líder de Grupo

Funciones: liderar al equipo de trabajo del servicio de soporte de 1er. Nivel DataWareHouse, en el Cliente Telefónica Movistar

Infosoft, C.A.

Mar 2013 - Abr 2015

Consultor Senior II

Funciones: consultoria en continuidad Operativa del área de Minería de Datos BI, en la VP de Mercadeo de Telefónica Venezuela., servicio de consultoría, análisis y desarrollo de requerimientos de ETL utilizando diversas herramientas y plataformas informáticas.

Infosoft, C.A.

Jul 2008 - mar 2013

Consultor de Sistemas

Funciones: consultoria en continuidad Operativa del área de Minería de Datos BI, en la VP de Mercadeo de Telefónica Venezuela.

Summa Sistemas, C.A.

Mar 1999 - may 2008

Especialista de Producto

Funciones: Especialista de Producto, con experiencia en Proyectos Informáticos enfocados al área de RETAIL. Levantamiento de Información, implantación y Pruebas de Sistemas, Adiestramiento a usuarios, Mantenimiento de aplicaciones del sistema de POS (Point of Sales) SuperPos. Levantamiento de Información, implantación y Pruebas de Sistemas, Adiestramiento a usuarios, Mantenimiento de aplicaciones del sistema de POS (Point of Sales) TPV-1000 producto proveniente de INVEL Argentina. 1999-2004 (Summa Sistemas) T.S.U en Informática con el cargo de Técnico de Campo, con experiencia comprobada basada en el servicio al cliente, dirigida al área técnica en soporte de Hardware de computadoras, Impresoras, Servidores, Scanner Balanza. Soporte en Software de Sistemas operativos Windows Server, Windows para pc, Linux.

Pedro E. González C